Neuquén.- El concejal de Unidad Ciudadana, Marcelo Zuñiga, habló con “Mañanas en Red” sobre el presente del Partido Justicialista en la ciudad y el país. En ese marco, afirmó: “En Neuquén no hay divisiones dentro del peronismo”.
Sobre la intervención del PJ, el edil comentó: “Hay una apelación de las autoridades electas. Creemos que es ilegal y tiene un fondo político para perjudicar al partido en cualquier instancia de elecciones. Vamos a esperar si queda firme la medida de la Justicia o si se revoca”.
En tanto, afirmó que “no hay divisiones dentro del peronismo” en la provincia. “Hay muchas organizaciones que se sienten en el peronismo. Ahora se revitalizaron las agrupaciones de jóvenes, mujeres y sindicatos. Hay que renovar las conducciones y reordenarnos para ser una oposición fuerte ya sea para Quiroga o Gutiérrez”, agregó.
Respecto al futuro de Unidad Ciudadana, Zuñiga declaró que probablemente el 3 de junio se realizarán las renovaciones de la dirigencia partidaria. En ese aspecto aseguró que la figura de Oscar Parrilli está contemplada para participar. “Hay que convocar a una gran mesa, que no falte nadie. Hay que trabajar y sumar. Todos aquellos que vean la contradicción actual de Cambiemos son bienvenidos”, cerró.