Neuquén.- Darío Martínez, diputado nacional y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, habló de la desvinculación en la causa Panama Papers del presidente Mauricio Macri y señaló que la Justicia se perdió una “gran oportunidad para investigar”.
“De todas maneras Macri no salió airoso, la investigación va a seguir. Estas asociaciones están hechas para que no figure el nombre de ningún accionista. Gianfranco Macri, su hermano, acaba de blanquear 500 millones de pesos, acá hay que seguir indagando en sus patrimonios”, expresó en diálogo con «Mañanas en Red».
“Me preocupa el chorro de dinero, la sangría que tiene nuestro país por los empresarios que tienen empresas offshore”, completó Martínez, a quien ahora el juez Fraga le impuso las costas del juicio.
Por otra parte, el candidato a diputado nacional habló respecto a los comicios del 22 de octubre. “Sin dudas vamos a estar peleando el primer lugar con Cambiemos. Aquel que no está de acuerdo con las políticas de Macri tiene como voto útil a la lista de Unidad Ciudadana”, afirmó.