El jueves Mauro Icardi cumple 22 años y ese día debe jugar con su Inter por la Europa League, visitando al Celtic. «Quiero festejar con un triunfo. El mejor regalo que quiero es una victoria. Si los hinchas escoceses piensan que pueden crear una atmósfera intimidatoria se equivocan. Los que me conocen saben que esas cosas no me preocupan. Es importante ganar en la ida para tener mejores posibilidades de cara a la vuelta en Italia», comentó el goleador.
Mucho se habló de una salida del Neroazzurro por su pelea con los hinchas y por el interés de varios clubes, pero el marido de Wanda Nara deslizó que solamente piensa en su actual equipo. «¿Mi futuro? No me interesan los rumores, lo único que interesa es ganar con el Inter. Si fueran ciertos los rumores de Manchester United, Chelsea y Liverpool, sería un honor, porque son clubes grandes. Pero ya estoy en un clun importante donde puedo ganar cosas importantes», expresó.
De todas formas, contó que para él sería importante jugar la Champions League. «Es cierto que me gustaría, es lo que quieren todos los jugadores y me daría un impulso para vestir la camiseta de la Selección. No perdermos la esperanza de clasificar, pero debemos ser realistas porque será difícil. Nuestra mejor posibilidad es ganando la Europa League y el primer paso es contra el Celtic», concluyó.
(Fuente: Olé)