Neuquén.- Claudio Domínguez, diputado provincial por el Movimiento Popular Neuquino, criticó al intendente Horacio Quiroga y su gestión en la ciudad.
“El hecho de que no haya defensor del pueblo lo beneficia a Pechi, porque no tiene a nadie que lo joda. Pasó con la elección del sindico, esperemos que ahora no suceda lo mismo”, comentó en dialogo con «Mañanas en Red» POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.
“UNE va a votar lo que vota Quiroga, no va a apoyar a Riva como dicen. Todo depende de la alianza que hagan para el Concejo Deliberante”, completó el diputado.
Sobre la gestión del jefe comunal, Domínguez sostuvo que “no me cierran algunos números, como por ejemplo los 7 millones de pesos para iluminar la rotonda del Parque Norte o los 80 millones de pesos para asfaltar la calle Leloir”.
“Para la construcción del edificio municipal en el oeste, se hicieron tres licitaciones privadas donde ganó siempre la misma empresa. Yo les diría que no hagan trampa”, manifestó.
Por otra parte, se refirió a la candidatura de Alejandro Nicola para la elección a concejal en la ciudad. En este sentido, sostuvo que “esto te da una idea de que el Movimiento Popular Neuquino quiere ganar la intendencia en 2019. Se está trabajando para eso”.