Neuquén.- El Ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, estuvo en diálogo con “Mañanas en Red” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. Además de hablar de la obra del hospital norpatagónico, el funcionario confirmó la deuda que tiene PAMI con el Gobierno provincial.
“Tenemos una deuda importante, de más de 50 millones de pesos. Lo que está en discusión ahora es la forma de pago, que podría ser dinero o bien equipamiento; que puede ser más fácil para la obra social y además sumaríamos equipamiento que necesitamos para nuestros hospitales”, detalló el titular de la cartera de Salud de la provincia.
Respecto a la construcción del hospital norpatagónico comentó: “El gobernador Gutiérrez logró incorporar el proyecto al Presupuesto 2017 y es importante porque de esa forma se financiará gran parte de la obra, que será para todos los argentinos que viven en el sur del país”. Asimismo, afirmó que el nosocomio de 35 mil metros cuadrados estará listo en 3 o 4 años: “Esperamos que sea en menos pero el trabajo es de una magnitud increíble; además la licitación será extensa porque así lo requiere la obra”.