Punta del Este.- El volante cordobés, Pablo Aimar, en su regreso a River Plate, expresó que no pondrá plazos para su vuelta a las canchas porque primero quiere estar «bien» físicamente después de un período inactivo por lesión.
«No me pongo plazos para volver a jugar porque primero quiero estar bien. Estoy en la última etapa de la recuperación, pero no me pongo plazos. Todavía no puedo entrenarme con el resto», manifestó Aimar en rueda de prensa desde Punta del Este, Uruguay, en el inicio de la pretemporada del equipo que dirige Marcelo Gallardo.
Aimar, de 35 años, decidió su regreso a River, con el consentimiento de Gallardo, para finalizar la recuperación física luego de la operación por un sobrehueso en el pie derecho.
En caso que no sienta molestias, el ex volante de Valencia de España disputará su último tramo como futbolista profesional. «Le dije a Gallardo que mi ilusión era volver. Él tenía todo el derecho del mundo a que pensara otra cosa. Gracias a Dios y a él, dijo que podía hacer la recuperación en la pretemporada», apuntó el Payaso.
Y agregó: «Agradezco que River me deje hacer la última etapa de mi carrera dentro del equipo. Mi sueño es jugar otra vez. Me operé dos veces, quiero estar bien porque no me sirve no disfrutarlo, jugar a media máquina; me gusta jugar y divertirme» .
El ex volante del seleccionado argentino de fútbol señaló que está «mejor que hace seis meses» cuando tuvo la oportunidad de regresar a River. River Plate, último campeón de la Copa Sudamericana, realiza los trabajos de pretemporada en Punta del Este, Uruguay, con vistas al año donde afrontará siete competencias: Campeonato de Primera División, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Argentina, Supercopa Argentina y Copa Suruga Bank.
(Fuente: Espn)