Buenos Aires.- Luego de la renuncia de Sergio Urribarri como candidato a presidente por el Frente para la Victoria, otro dirigente kirchnerista se baja de la pelea, pero en la provincia. El titular de Anses, Diego Bossio, declinó su postulación a gobernador bonaerense.
El funcionario se bajó esta tarde de su precandidatura a la gobernaicón bonaerense «por decisión propia» y «así se lo comunicó a la Presidenta» Cristina Kirchner. Luego posteó una carta en su cuenta oficial de Facebook.
En una «carta abierta» a Cristina Kirchner, el titular de la Anses anunció que baja su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. «Le comunico que voy a declinar mi candidatura. Lo hago como un gesto hacia usted y hacia todo el peronismo», escribió en el texto, dado a conocer en las redes sociales.
«Es por eso que decido dar el paso al costado de mi precandidatura, poniendo todo trabajado por mí y por mi equipo a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos», sostuvo Bossio, haciéndose eco del pedido de la jefa de Estado.