Cutral Co.- Anoche dos personas fueron baleadas en Plaza Huincul mientras bebían algo fuera de una vivienda. Según contaron fuentes policiales, desde un auto efectuaron varios disparos que terminaron con la vida de un joven de apellido Painemilla y lesionaron a otro que sería Cerda.
Ocurrió aproximadamente a las 23.40 en cercanías de la plaza del barrio Otaño, sobre calle Challaco. “Había aproximadamente 4 personas fuera de la casa y desde un auto que pasó por afuera efectuaron varios disparos y se dieron a la fuga” confiaron los investigadores.
El ataque dejó una víctima fatal –que perdió la vida de forma inmediata- identificado por la policía como Painemilla de 23 años y otro de apellido Cerda, también mayor de edad, herido con dos impactos de bala en la pierna.
Painemilla recibió un disparo en el abdomen y otro en la cabeza y cayó tendido al suelo ya sin vida, mientras que su compañero recibió heridas en el muslo y la pantorrilla derecha. Efectivos de la policía aseguran que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que Painemilla y Cerda estarían vinculados al ambiente delictivo.
Durante la mañana de hoy, policía desplegó una serie de operativos en los barrios Otaño y Centenario.
(Fuente: Cutral Co al instante)