El Secretario de Inteligencia de la Nación, Oscar Parrilli, se presentó en la Escuela 56 para participar de las elecciones neuquinas. El viento y las cenizas en la capital provincial estuvieron en boca de todos. El funcionario nacional se refirió al hecho de llevar adelante el derecho cívico en declaraciones a LA RED (93.9), LA RED NEUQUINA DE RADIOS, DEL PLATA (101.3) y FRECUENCIA RIO (100.9). «Creo que no vale la pena volver atrás, hoy lo que tenemos que hacer es ayudar a que la gente venga a votar», sostuvo. Además, agregó que «la ceniza va a molestar durante todo el día, y esperemos que no haga reducir la cantidad de gente en las urnas».
«Quiero felicitar a todos los candidatos de nuestro partido, al peronismo y al Frente Para la Victoria que trabajó con mucho esfuerzo y mucha convicción», afirmó Parrilli.
Por último, hizo referencia a los posibles números que arrojarían las elecciones en Neuquén. «A nivel nacional, estas elecciones son importantes, porque es la primera que se va a elegir gobernador. Nosotros desde el gobierno nacional consideramos que vamos a tener un resultado muy favorable. Estoy convencido que la provincia de Neuquén, como lo viene haciendo, va a acompañar las políticas de la presidenta Cristina Kirchner», destacó.