Neuquén.- Para optimizar el trabajo de limpieza que se realiza diariamente en los cuatro balnearios de la ciudad, concluyó la colocación de 20 contenedores metálicos que fueron distribuidos de forma estratégica en los espacios recreativos costeros.
El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, precisó que “en el Sandra Canale se pusieron seis al igual que en Albino Cotro, mientras que los 8 restantes se repartieron entre Río Grande y Valentina Sur.
“Estos depósitos de acopio de residuos van a ser vaciados por trabajadores municipales todos los días para colaborar en el mantenimiento de los sectores y así aportar al cuidado de la salud de todos los vecinos que se acercan a disfrutar de estos espacios al aire libre en familia y con amigos, aprovechando las vacaciones de los chicos y la belleza que ofrece nuestro río”, explicó.
Por último, el funcionario detalló que “diariamente disponemos recorridas de cuadrillas con el objetivo de limpiar y poner en buenas condiciones los predios que luego de una tarde calurosa como las que cada verano nos toca en Neuquén quedan con mucha basura como por ejemplo, botellas de vidrio y plásticas, bolsas de nailon y latas, entre otros”.