Neuquén.- En las últimas horas, personas relacionadas al boliche Sens realizaron movimientos y «ruido» en redes sociales. Al parecer, los responsables de la firma pretenden abrir el local bailable en la ciudad de Neuquén.
Cabe mencionar que hubo un intento de «gran inauguración» con la presentación del Dj Fer Palacios. Se vendieron entradas y se contrató personal para trabajar, pero la municipalidad y la Justicia accionaron con multas y sanciones.
El show iba a darse en las instalaciones de la calle Primeros Pobladores, donde años atrás funcionó Las Palmas. Dicho lugar quedó envuelto en la desaparición de Sergio Ávalos, que a 21 años del hecho sigue sin aparecer.
En este marco, también se hicieron presentaciones en el Concejo Deliberante para que el espacio no sea utilizado para actividades nocturnas tras los reclamos de vecinos cercanos.
Por ahora todo es incierto y mientras tanto las redes sociales de Sens siguen con publicaciones relacionadas a una apertura.
Es preciso mencionar que el empresario detrás del «nuevo boliche» de la ciudad es Nicolás Vaamonde, que recientemente se mostró como una alternativa política dentro de la Libertad Avanza en la provincia.