Neuquén.- Camilo Echevarría obtuvo este fin de semana en el Desafío de las Estrellas, en las Termas de Río Hondo, su mejor resultado como piloto del Turismo Carretera. El joven neuquino terminó en el 6to lugar, en un podio integrado por Mariano Werner – primero -, Christian Ledesma y Norberto Fontana en segundo y tercer lugar respectivamente.
En diálogo con “Mañanas en Red” POR LA RED 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, Echevarría comentó sus sensaciones. “Nos venía haciendo falta un buen resultado porque veníamos trabajando mucho, la verdad que estoy muy contento. La verdad que te motiva estar entre los diez mejores.”, relató.
Sobre el apasionante final de la carrera, Camilo señaló que “entramos segundo a boxes, pero después perdimos una posición quedando detrás de Mariano (Werner). De todas maneras el resultado que tuvimos coincidió con el potencial que teníamos”.
“Para intentar ingresar más adelante teníamos que arriesgar muchísimo y el resultado igual nos servía así que intente ser bastante conservador a la hora de pasar”, completó.
Por último, sobre este tipo de carreras atípicas, el neuquino sostuvo que “son divertidas tanto para nosotros como para el público, así que creo que se van a hacer más frecuentes estas carreras especiales”.