Neuquén.- El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, en diálogo con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, realizó un balance de su gestión. También se refirió a Omar Gutiérrez, a quien acompañará durante su acto de asunción.
Con respecto a su localidad, el intendente indicó: “Creo que los compromisos que se han asumido, han dejado conforme a la gente. Creo que la legitimidad de los reclamos que hacemos no tiene difusión. Además creo que se cumplió un objetivo, que para una localidad, es muy importante que ya superó los 40 mil habitantes”.
Por otro lado, se refirió al gobernador electo, Omar Gutiérrez y comentó que “tanto a mi como al pueblo de Rincón nos genera nos genera mucha expectativa. Omar Gutiérrez en condición de Ministro, fue una de los pocos que tuvo un acompañamiento ininterrumpido durante estos cuatro años. Es una persona que fue y miró en el llano del lugar la situación que atravesaba Rincón y nosotros tenemos compromiso moral con Omar Gutiérrez”.
“Nos ayudó a despegarnos, a gestionar y por eso tenemos que estar”, agregó.
Finalmente, en relación a lo sucedido a nivel nacional, señaló: “Fue una actitud más de la soberbia que caracterizó a este gobierno durante el tiempo que estuvo. Me parece que fue una falta de respeto, no sólo para Macri sino también para todo el pueblo argentina”.