«No tenemos miedo pero sí respeto»

0

Santiago de Chile, Chile.- El portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, ya comenzó a palpitar la gran final de la Copa América 2015 ante Argentina en el Estadio Nacional.

El arquero criollo aseguró que para quedarse con el título, la Roja tendrá que intentar mostrar el mismo juego cuando se impuso en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, donde derroto a los trasandinos por 1-0.

«No tenemos miedo a ningún equipo pero sí respeto. Tenemos que hacer lo que hicimos ese día en las Clasificatorias, ser aguerridos y jugar de igual a igual. Tenemos una linda posibilidad, jugando en casa con nuestro público», reconoció el meta en conferencia de prensa.

«Esto es un premio a muchos que llevamos un largo período en la Selección, donde nos ha tocado vivir muchas cosas positivas y negativas. El sentimiento es de mucha felicidad, de ver que el trabajo realizado va por buen camino», añadió el cancerbero del Barcelona.

Consultado sobre la forma de neutralizar a la Albiceleste y el juego de Lionel Messi, «No es fácil, el fuerte nuestro es el grupo, no basamos en poner una marca personal, trataremos de neutralizar a Leo pero también a sus compañeros, que son de clase mundial. Debemos preocuparnos de Argentina por completo, que ha destacado en esta Copa por rendir en lo grupal», subrayó.