Neuquén.- En las últimas horas de campaña electoral, el candidato a intendente de la ciudad por el Movimiento Popular Neuquino, Pablo Bongiovani, detalló en “Mañana es Tarde”por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, los últimos pasos en vistas al domingo.
Ayer, Bongiovani junto al gobernador Jorge Sapag, inauguró el césped sintético de una cancha de fútbol en el barrio San Lorenzo. Sobre éstas políticas, el candidato dijo: “Queremos romper la brecha que hay entre el centro y los barrios. Esto es paz social, trae paz a los barrio”.
En cuanto a su posible gestión como intendente de la ciudad de Neuquén, Bongiovani expresó: “Lo que esta bien lo vamos a mantener y lo que esta mal o no se hizo lo vamos a hacer”. “Queremos tener la gran ciudad que merecemos, no queremos un municipio mezquino”, agregó.
Sobre la campaña que realizó él junto a su equipo de trabajo, aseguró que “nos han quedado lugares sin ir pero la gente sabe que nos movimos. Siempre se siente que falta pero hicimos un trabajo muy lindo”.
Por último, el candidato de MPN detalló el cierre de campaña que se hará hoy desde las 17: “Vamos a hacer dos grandes caravanas, en una va a estar al frente Omar Gutierrez y en otra voy a estar yo y vamos a confluir en la cancha de Boca en el barrio Unión de Mayo a las 17 horas para hacer un cierre de campaña”.