Capital Federal.- Ayer por la tarde, la ex presidente Cristina Kirchner publicó una carta en sus redes sociales dirigida al presidente Mauricio Macri. En el comunicado la anterior mandataria criticó duramente al actual jefe de Estado por las denuncias en contra de su madre, Ofelia Wilhelm, por el supuesto fraude de $61 millones con el Correo Argentino. Desde el gobierno salieron al cruce de sus declaraciones.
Marcos Peña, jefe de Gabinete, negó que exista una campaña de persecución dirigida a la familia Kirchner. «No necesitamos perseguir a la madre, ni a ella, ni a la hija, nos dedicamos a gobernar y construir el futuro de la Argentina. Ella está demasiado acostumbrada a las operaciones mediáticas y judiciales del poder. Pero nosotros no somos así, nos dedicamos a administrar”, manifestó.
«Ojalá que esto se pueda aclarar en la justicia. A nosotros lo que nos interesa es que el Estado sea transparente. Queremos que si alguien hizo algo mal se aclare y se pueda saber quién es el responsable», finalizó.