Buenos Aires.- Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, fue a visitar a Fernando Gago al Sanatorio La Trinidad de San Isidro tras la operación en el tendón de Aquiles y aseguró que “salió todo bien”.
“Fernando está bien, sabe que estas cosas suceden y, por lo que tengo entendido, estará hasta mañana e irá a su casa. Ya empezará a pensar en lo que viene”, señaló el Vasco.
Además, habló sobre la recuperación: “Los tiempos los manejará el médico Jorge Batista. A mí lo que me interesa es que está bien, con la familia. Lo aprovechará para disfrutar de sus hijos y cuando pueda empezar a apoyar estará en el entrenamiento”.
El DT del xeneize, que no hizo declaraciones al finalizar el Súper, prefirió no referirse al triunfo ante River en el Monumental: “El partido es aparte, por suerte hemos ganado, pero lo que nos interesa es cómo está Fernando, y está bien”.
«No me saqué una espina por haberle ganado a River. Boca necesita salir campeón. Yo quiero ganar siempre, ya sea el campeonato o los clásicos», explicó el entrenador.
«Ganamos un partido importante, en un momento importante, pero son tres puntos como lo era con Gimnasia y como lo era con San Lorenzo», aclaró el entrenador que sabe que quedan seis encuentros por delante y no quiere dar nada por definido.
Respecto a la victoria 1-0 en el Monumental contó su planteo: «Estuvimos muy atentos a la segunda jugada. River no tiene tanto juego por adentro, sí por las bandas. Y con la presión, tiran la pelota larga para que la baje Alario. Ahí es donde teníamos que ganar».