Ni Locos se presenta en Neuquén con música y canciones que nos invitan a reflexionar

0

Neuquén.- La dupla de Pablo Echaniz y Enzo Ordeig están al frente del espectáculo «Yo tengo un amigo» formado por canciones, humor y mucha música.

Ni Locos es una obra escrita y dirigida por Sebastián Irigo, acompañados por dos músicos en escena y títeres. Pablo y Enzo, en este marco, llegan a Neuquén capital para presentarse en el teatro Desafíos de la calle Brentana 46.

Tu Noticia tomó contacto con Enzo Ordeig, reconocido actor argentino que trabajó en Disney, para conocer más sobre el espectáculo.

«En las canciones hablamos de temas interesantes y que pueden llevar a reflexionar sobre algunos sentimientos como el miedo a la oscuridad, la amistad. Buscamos trasladar mensajes positivos y de entretenimiento. En una de las canciones hablamos sobre dejar por un rato las pantallas para conectarnos con otras cosas de la vida. Otra canción esta incompleta y los chicos la arman en vivo», detalló el artista.

Ni Locos en el Teatro Desafíos.

También contó que la obra recorreo dos hilos que son la amistad y la imaginación. «El juego de la imaginación es constante, hay mucha interacción con el público. No sólo son canciones, invitan a bailarlas y cantarlas porque apuntamos a eso y que sea para todas las edades», señaló.

A su vez, agregó que el show tiene algunos aspectos del clown y que «si bien no tenemos una nariz de payaso, muchas de nuestras facetas van hacia ese lado porque la búsqueda de la risa es natural».

En el aspecto personal, Enzo se describió como «un actor que toca la guitarra». «Disfuto de la música y de crear nuevas ideas, pero arriba del escenario tiendo a estar más cerca del actor».

«Como mi formación es la actuación supongo que estoy buscando ese lugar. Por suerte la música me acompaña para unir diferentes lenguajes», comentó.

La conexión con el sur

Enzo Ordeig cursó sus estudios secundarios en la Escuela de Bellas Artes de Comodoro Rivadavia, lugar donde nació y vivió varios años.

«Viví 18 años en el sur, conozco el frío y el viento. La verdad es que es un lugar único para nacer y desarrollarse. A pesar de que todo esta concentrado en Buenos Aires, en la Patagonia hay lugares para crear e imaginar», afirmó.

En esa línea, opinó que «estar en el sur permite vivir de una forma más relajada y a veces extraño eso, el día a día en Buenos Aires puede ser un poco agotador».

«No tengo dudas de que se encuentran en un paraíso del país y disfruto mucho estar en la zona por los recuerdos, la familia y amigos», cerró.