Neuquén.- Proyectando una línea de trabajo en relación directa el intendente electo, Mariano Gaido, se reunió esta tarde con Gloria Ruiz, quien asumirá como jefa comunal de Plottier el próximo 10 de diciembre.
El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Neuquén, donde contemplaron varios temas en común que contienen a ambas ciudades y que por sus características, será imperioso que los mandatarios lleguen a acuerdos para avanzar. Además de la reunión participó el actual intendente de Plottier, Andrés Peressini.
Entre los temas que se hablaron, Gaido y Ruiz coincidieron en la necesidad de resolver el tema del tránsito sobre la calle Futaleufú, «entre los dos municipios vamos a trabajar juntos en este tema, y se van a poner a disposición todos los equipos técnicos para desarrollar los proyectos. También vamos a convocar al intendente electo de Cipolletti, ya ellos están involucrados por la conexión de esta calle con Balsa las Perlas» expresó Gaido.
Además destacó otros temas como la seguridad, el transporte, el tren y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
En otro orden, el intendente electo adelantó nuevos nombres de funcionarios que conformarán su gabinete, entre ellos anunció que Mauricio Serenelli, será secretario de Actividad Física y Deporte, Diego Cayol, secretario de Desarrollo Social y Turismo; y Gabriela Cagol la subsecretaria de Comercio.