Un espectacular accidente de tránsito se produjo este viernes, pasadas las 15 en la céntrica esquina de Roca y Jujuy, cuando el conductor de un VW Gol color plata perdió el control y terminó subiéndose a la vereda donde funciona una concurrida agencia de lotería.
Afortunadamente, un poste y bicicletero impidieron que el vehículo avance hacia la vidriera del local y cause una tragedia. Tampoco los conductores sufrieron lesiones de gravedad.
De acuerdo a testigos, el hecho se produjo cuando una VW Suran que circulaba por calle Roca, intentó girar repentinamente hacia Jujuy, encerrando y desconcertando al conductor del gol que terminó sobre la vereda de la ochava.
Los conductores de ambos vehículos fueron atendidos por personal del SIEN, aunque solo sufrieron golpes menores. Mientras otros automovilistas que circulaban por la zona se sorprendían con la escena, se aguardaba la llegada de una grúa de Defensa Civil para retirar el VW Gol de la vereda, que presentaba importantes daños tras el impacto.