Buenos Aires.- El programa PreViaje llegó a «más de $ 10.000 millones de facturación en los primeros diez días» de su implementación, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
«PreViaje es un éxito. Esto tiene que ver con la nueva etapa: volver a viajar, a disfrutar y reencontrarnos», sostuvo el ministro sobre la segunda edición de la iniciativa.
Desde la cartera de Turismo señalaron que en menos de dos semanas se ingresaron facturas en el sitio oficial del programa por el mismo monto total que lo ocurrido en los tres meses que duró el programa en su primera edición.
Según datos oficiales, del total de facturas cargadas, el 53% corresponde a compras en agencias de viajes, 30% a alojamiento, 14% a transporte aéreo y un 3% a otros servicios.
Los destinos más elegidos hasta el momento son Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza y Neuquén.
«Estamos dando vuelta la página y queremos que los argentinos y argentinas puedan volver a viajar y conocer las maravillas que ofrece nuestro país», resaltó Lammens.