Neuquén.- Ricardo Corradi Diez, ministro de Ciudadanía de Neuquén, informó en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) que analizan crear una línea de precios cuidados locales.
«Estamos estudiando generar un precio acordado de manera local con los productores, y también trabajar con los comercios minoristas que comúnmente no entran a los acuerdos nacionales», relató.
Además, contó que el trabajo se hará de manera compartida con los productores. «Es una línea de acción local, para trabajar y apoyar a los productores. Incorporaríamos frutas, carnes, pollo, huevos y algunos comestibles más», detalló.
«El objetivo que tenemos es claro y es mejorar los precios que se ofrecen a las personas», agregó.
Sobre la escasez de algunos productos en supermercados y centros comerciales de la provincia, Corradi Diez afirmó: «Estamos controlando el stock. Los propietarios nos dicen que los perdidos están realizados, pero no llegan los productos por la falta de producción».
«En algunas cadenas de supermercados llama muchísimo la atención la falta de productos, y la falta se repite en otras provincias», cerró.