Neuquén.- En la tarde de ayer, se desarrolló la elección de los cinco proyectos de la región que seguirán adelante en el programa Naves Federal realizado por el Banco Macro.
Las iniciativas quedaron de un primer grupo de quince. En total se presentaron setenta proyectos en Neuquén. Los proyectos seleccionados son los siguientes: Punto fresco, Naad, Gurmeteando, Buzzik y Fenile.
Tras el acto, Tu Noticia dialogó con Silvia Torres Carbonelli que es la directora del Centro de Entrepreneurship IAE Businnes School. »Más allá de la competencia, Naves es un programa de apoyo y acompañamiento; porque a pesar de todo la Argentina va para adelante», expresó.
»Los proyectos de la zona fueron muy interesantes. Se presentaron jóvenes y también personas de mediana edad», comentó respecto a la respuesta en Neuquén y resaltó que »a lo largo y ancho del país se presentaron más de mil iniciativas».
En la recta final sólo quedan cinco proyectos, que son presentados ante un jurado de cincuenta profesionales. Sin embargo, Torres Carbonelli expresó que »en los casos que llegaron hasta la instancia de los quince elegidos, los acompañamos en lo que podemos y seguimos de cerca sus emprendimientos».