Estados Unidos.- La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 13:26, hora local. Vester Flanagan, que utilizaba el nombre de Bryce Williams para salir al aire, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos ex compañeros de emisora Alison Parker y Adam Ward.
El tirador se pegó un tiro en una autopista estadounidense, la 1-66, luego de una espectacular búsqueda y persecución policial que se prolongó durante unas cinco horas y obligó a cerrar las escuelas del área y poner a la población en máxima alerta.
El presunto asesino se aproximó a los reporteros por detrás, de manera que solo la entrevistada podría haberlo visto, y les disparó, según un video publicado en Internet grabado el propio agresor y en el que puede verse su pistola.
En las imágenes que pudo grabar el camarógrafo antes de morir se oyen unos disparos, se nota cómo la cámara cae al suelo y rueda, mientras se oyen gritos hasta que finalmente queda interrumpida la emisión.
El gerente general de la emisora reveló que Bryce Williams era conocido por ser un hombre muy infeliz, con el que se hacía difícil trabajar. Cuando fue despedido, en 2013, las autoridades debieron llamar a seguridad para que abandonara el canal.