Wellington.- La Selección Argentina Sub 20 sufrió un duro golpe al caer ante su par de Ghana por 3-2 en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Nueva Zelanda, resultado que lo obliga a ganar en la tercera jornada para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente ronda.
Los goles del conjunto vencedor, que venía de igualar con Austria en el debut, fueron anotados por Benjamin Tetteh, a los 43 minutos del primer tiempo, Clifford Aboagye, a los 14 del segundo, y Yaw Yeboah, de penal, a los 24.
Gio Simeone, a los 35 del complemento, marcó el descuento para Argentina, y Emiliano Buendía, a los 44, le devolvió la ilusión al equipo, que de todas maneras se quedó con las manos vacías.
Los pibes argentinos quedaron últimos junto a Panamá (empataron 2-2 en el primer partido) con apenas un punto. Ghana y Austria tienen 4. En la última fecha, Argentina se medirá con los europeos con la obligación de ganar para tener chances de ser segundo y pasar a octavos de final.
Con ganarle 1 a 0 a Austria sería suficiente para avanzar a siguiente ronda porque los dos terminarían con 4 puntos y la misma diferencia de gol, pero los pibes de Humberto Grondona tendrían más goles a favor.