Tokio, Japón.- River ya está instalado hace unos días en Japón, poniéndose a punto para lo que será el próximo miércoles su debut en el Mundial de Clubes. La semifinal la jugará ante Sanfrecce Hiroshima o Mazembe, dos equipos que se verán cara a cara el próximo domingo.
El Muñeco optó por un 4-3-1-2 y ubicó a Lucho González de enganche, con Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio a sus espaldas. El mediocampista nunca terminó de ganarse la titularidad en el torneo local, pero su experiencia europea pesó a la hora del armado ofensivo y le ganó la pulseada a Leonardo Pisculichi.
En la primera práctica de fútbol los once que eligió el entrenador fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Luis González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Ese equipo venció a otro suplente por 2-1 con dos goles anotados por el delantero uruguayo Mora, totalmente recuperado de un problema de salud que lo había tenido a maltraer antes y durante el viaje a Japón.