Motociclista ebrio y sin carnet de conducir protagonizó un accidente

0

Neuquén.- Juan Ibarra, comisario inspector de Tránsito de la Policía de Neuquén, detalló en «Silenzi a las 10» los operativos realizados durante el fin de semana en la ciudad de Neuquén.

«Registramos 17 alcoholemias positivas. Dos más que el fin de semana pasado. El nivel más alto fue de 2,75 grados de alcohol. Era un motociclista sin carnet ni seguro que protagonizó un accidente menor con otro vehículo», relató el representante de la fuerza policial.

Agregó que el hecho no generó personas lesionadas y que ocurrió en la zona de la calle Conquistadores del Desierto de Neuquén capital.

Respecto a la mayor falta que se observa en Neuquén capital, Ibarra dijo que los conductores suelen no contar con la documentación de rigor. «Es frecuente hallar personas sin registro de conducir. Lo mismo pasa con el seguro, donde manifiestan no tener dinero para abonarlo», comentó.

El vocero policial lamentó que «la gente no toma conciencia de los riesgos» y advirtió que ante cualquier accidente vial hay acciones jurídicas por las que se debe responder.