Neuquén.- Lucila Crexell, senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino, habló con “Mañanas en Red” y volvió a cargar contra su propio espacio político. “Tengo que medir mis palabras porque después mi familia no me llama ni para mi cumpleaños, ni para navidad”, señaló en referencia a su relación con la familia Sapag.
“Creo que el MPN está anquilosado, hace mucho tiempo que no se maneja como un partido político, no hay militancia, los miembros no se reúnen. La realidad es que los partidos políticos necesitan recambio. Ser Sapag no significa calidad política”, sentenció.
«La política es una actividad que demanda idoneidad. En el MPN hay gente con capacidad a la que no se le ha dado lugar, y la realidad es que el partido pierde cada vez mayor cantidad de votos”, agregó.
Por último, la senadora nacional se refirió a los resultados de las últimas PASO. “Lo cierto es que en la elección pasada Cambiemos sacó más votos que el MPN. No contribuye a superar la instancia que digamos que nos vimos perjudicados por la pelea entre Macri y Cristina. Seguir justificando la pérdida de votos en la nacionalización no es real”, afirmó.