«Messi se va pudrir y va a mandar todo al carajo»

0

Buenos Aires.- «Veo con escepticismo, no puedo creer que haya duda de algo en todo esto, ese pibe es un monstruo, viene, juega todo lo que hay que jugar y encima nos llevó a las dos finales de los campeonatos, es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino», dijo Manu Ginóbili sobre Lionel Messi en una entrevista radial.

El basquetbolista se refirió así a las críticas que recibe el capitán de la Selección Argentina de fútbol por sus actuaciones en los partidos definitivos y su falta de títulos. «Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a andar llorando todos por los rincones, porque un día los va a mandar a todos al carajo. Es una lástima que no lo valoremos como merece cada vez que pisa el país y no lo reconozcamos lo suficiente. Supongo que ya aprenderemos», agregó el bahiense.

Sobre su futuro en la Selección, Manu volvió a reiterar que ve muy difícil jugar nuevamente. «Es muy posible que en Londres 2012 haya jugado mi último partido. Lo dije desde el momento que no pude estar en el Mundial. Cuesta verse afuera del todo mientras uno esté en dos piernas y todavía haciendo esto, y por ese lado es difícil cerrar la puerta definitivamente pero es una chance», explicó.

Sobre la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 sostuvo: «Sería una falta de respeto hablar cuando hay otros chicos rompiéndose el lomo, hay que apoyar a los que van a jugar el Preolímpico y estaré con ellos, sintiéndome parte del grupo».

Luego de poner en duda su continuidad como basquetbolista, Ginóbili decidió continuar un año más y renovó su vínculo con San Antonio por otra temporada. «Tuve momentos de indecisión pero esos mismos momentos fueron los que me convencieron, llegué a la conclusión de que para tomar una decisión tan importante en mi vida, en mi carrera, como es dejar de hacer lo que hice siempre tenía que estar convencido, bastante seguro y no lo estaba, vi las finales y sentí que tenía ganas de estar ahí, vi algún que otro videíto y no me sentí un ex jugador», dijo.