Lionel Messi se solidarizó con los evacuados que dejaron las inundaciones en varias localidades de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe. El jugador argentino escribió un mensaje en su muro de Facebook y se mostró preocupado por la situación que vive la provincia con más habitantes del país.
«Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país», escribió el rosarino desde Barcelona. Las fotos de evacuados se repiten en todos los medios de comunicación desde la semana pasada y conmocionan a cada uno de los argentinos.
«Desde acá me gustaría que nos contagiemos entre todos para ayudar a quienes, por desgracia, las sufrieron», expresó el futbolista del Barcelona.
Messi suele mostrar su solidaridad con el pueblo argentino cada vez que un fenómeno climático sacude a algunas de las localidades del país. En esta oportunidad, el mensaje fue para los más de 10.000 evacuados y para resto de los ciudadanos, a los que les pidió ser solidarios y ayudar a los damnificados.
La provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más afectados por las inundaciones. El crecimiento y desborde del río Luján hizo que miles de vecinos perdieran sus pertenencias y tuvieran que ser evacuados.