MEOPP incorporó vehículos de última tecnología para afiliados

0

Neuquén.- La Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP) anunció la adquisición de ocho ambulancias de alta complejidad, conocidas como Unidades de Traslado Intensivo Móvil (UTIM). Estas ambulancias están diseñadas para operar bajo las condiciones más exigentes y cuentan con equipamiento de última generación.

El secretario general del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, señaló: “Este sistema de ambulancias propias es un paso clave. Cuando hablamos de precio, si salvamos una vida, ya amortizamos la inversión. No somos una empresa, somos un sindicato, y la solidaridad está sobre todas las cosas”.

Rucci también subrayó que, aunque estas ambulancias están destinadas principalmente a los afiliados y sus familias, estarán disponibles para atender emergencias en hospitales o comunidades que lo necesiten.

Nuevas ambulancias para el sector petrolero.

El presidente de MEOPP, Guillermo Leiton, destacó que este proyecto sigue la línea de trabajo iniciada por Guillermo Pereyra y continuada por Rucci, buscando brindar tranquilidad a los trabajadores petroleros.

Además de Rucci y Leiton, de la firma de la adquisición de los vehículos participaron Daniel Bidart, director de TSS Group, Paola Cabeza, tesorera de Meopp, y Lucila Perilli, ejecutiva comercial patagonia.