Neuquén.- Claudio Domínguez, diputado provincial por el MPN, habló de cara a los próximos comicios con “Mañanas en Red” POR LA 93.7 Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.
“Cuando uno representa determinados cargos dentro de los espacios políticos, sabemos que cuando el partido te necesita en algún lugar tenes que estar”, dijo y resaltó que “me siento bien siendo diputado provincial, pero me gustaría ser candidato a concejal o diputado en las próximas elecciones”.
Por otra parte, Domínguez negó haber discutido con el vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa. “Me sorprendió cuando lo leí en el diario porque no fue así, la discusión se dio ente seis diputados”, señaló.
Al ser consultado sobre las afiliaciones truchas del radicalismo, el diputado sostuvo que “los problemas entre Vidal y Quiroga lo tienen que resolver entre ellos”.
“Hay que diferenciar entre si son o no son afiliaciones truchas, con la participación de Pablo Bongiovanni. Es una denuncia que hacen dos señoras, que cuando declaran en la justicia en ningún momento aseguran haberlo visto (a Bongiovanni), por eso, en el ámbito federal ya está desestimada”, sostuvo.