El ministro del Interior y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, señaló hoy que el hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, «deber decidir» qué rol busca jugar en las elecciones de este año.
«Está claro que es un militante, una persona que ha tenido un perfil muy bajo en comparación con los hijos de otros presidentes como Carlos Menem y (Fernando) de la Rua», acotó.
El funcionario reclamó resolver las diferencias en las primarias de agosto para luego «confrontar» en octubre «con una figura como la de Macri, que está en las antípodas del pensamiento de este proceso político, pero no lo hace en nombre del Frente para la Victoria y menos del peronismo», aclaró.
Randazzo sostuvo además que quienes se fueron del oficialismo para integrar otros espacios «tienen las puertas abiertas» para regresar si «se han dado cuenta de que se han equivocado», tras lo cual señaló que Massa «no expresa absolutamente nada, y mucho menos una visión de un peronismo que supuestamente sería moderado».