Buenos Aires.- Horas después de haber asegurado en declaraciones televisivas que su compañero de fórmula para las elecciones sería un hombre de Pro, el líder del espacio y precandidato a presidente, Mauricio Macri, volvió a sembrar misterio.
El precandidato presidencial fue consultado acerca de la pertenencia partidaria de su compañero de fórmula y negó que tenga que ser necesariamente un dirigente del PRO: «Mi vice será una persona que va a representar los valores que predicamos, que es estar cerca de la gente, dialogar, escuchar y no confrontar innecesariamente».
Aunque no brindó definiciones, Macri volvió a elogiar al peronista Carlos Reutemann y sostuvo que «tenerlo como vicepresidente sería un lujo».
«Ayer estuvimos juntos en una comida con Reutemann. Para mí fue él fue una inspiración. Era mi ídolo deportivo y, cuando se metió en la política, pensé que estaba loco. Después me di cuenta de que tenía razón y que hay que involucrarse para generar cambios», expresó.
El precandidato presidencial también dio un mensaje de apertura y criticó al peronismo: «El PRO marcó una línea en la cual todos se pueden sumar para gobernar de otra manera. Acá vamos a parar con la sanata de los 25 años de gente que ha sido fenómena para prometer pero cumplió muy poco».