Capital Federal.- El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, descartó hoy su desembarco inmediato en la política nacional y reafirmó su compromiso con la institución, en la que tiene mandato hasta diciembre del año próximo.
«Voy a seguir en el lugar en el que me pusieron los socios de San Lorenzo», contestó el dirigente, a quien Mauricio Macri le ofreció el manejo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
Lammens asistió hoy al cierre de campaña de Marcelo Tinelli para la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que deseó «un cambio profundo y serio» luego del interinato de Luis Segura, el otro aspirante al sillón de la calle Viamonte.
«Estamos con muchas ganas de trabajar para que sucedan cosas importantes en el fútbol que viene. Tenemos que terminar con la lógica de beneficiados y perjudicados en la AFA. También trabajar en la seguridad y en la vuelta gradual de los hinchas visitantes, para lo que se necesita el apoyo del Estado y la voluntad de todos los sectores», describió acerca de los desafíos más importantes en el próximo mandato.