El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró hoy con los precandidatos a gobernador de la UCR Gerardo Morales (Jujuy), José Cano (Tucumán) y Luis Naidenoff (Formosa), así como con el peronista Juan Carlos Romero (Salta), con quienes había sellado acuerdos electorales, y destacó que comparten el «espíritu de sumar y pensar en grande, sin miserias».
«La Argentina que viene nos necesita a todos: radicales, peronistas, independientes y progresistas», subrayó el ex intendente de Tigre, quien viajó a Purmamarca para, además de reunirse con los precandidatos de la UCR y del peronismo, disfrutar del carnaval jujeño.
Por su parte, Morales afirmó: «Queremos disfrutar hoy de esta fiesta, todos unidos y en paz para dar un mensaje de terminar con la confrontación y la recuperación de valores. Pretendemos un espacio lo más amplio posible, sin mezquindad y pensando en unirnos todos», manifestó el jujeño, según un comunicado difundido por el Frente Renovador.
En tanto, Cano subrayó que transitan «desde hace bastante tiempo un mismo camino», y añadió:»Somos amigos y tenemos una agenda en común».
Finalmente, Naidenoff consideró que «este encuentro, esta foto aquí en el Carnaval, va a marcar la Argentina que se viene».
Durante el encuentro político-familiar, Massa aprovechó para referirse a la «marcha del silencio» del próximo miércoles, cuando se cumpla un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
«El próximo 18 de febrero, el silencio significará respeto y paz. Los argentinos van a caminar por la calle, se van a abrazar pidiendo verdad y justicia, para devolverle la paz a un hombre que no sabemos cómo murió», dijo Massa.
Infobae