Buenos Aires.- El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, fue duro con lo que habló la presidenta Cristina Kirchner durante los festejos por el 25 de mayo: «El discurso fue un desastre».
«No tuvo los temas centrales que le pasan a la gente. Pero tuvo un dato positivo. Ella planteó qué país quieren los candidatos. Por eso vienen temas concretos», aseguró Massa.
El ex intendente de Tigre destacó la importancia de Roberto Lavagna en su equipo, a quien lo considera indispensable para su gestión.»Lavagna es clave para nosotros, porque expresa el valor de nuestro modelo económico y de nuestros equipos de gobierno». Y agregó. «Es más que un cargo, tiene que ver con armar los 1300 hombres que el 11 de diciembre tienen que eliminar el cepo, sacar las retenciones, el impuesto a las ganancias y mejorar la educación, entre otras cosas».
Massa no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre lo sucedido en Monte Hermoso, luego de los disturbios en esa ciudad en repudio al asesinato de una joven. «El que reclamó es un ciudadano con derecho a reclamar, el que rompió es un delincuente y debe tener el mismo castigo y condena que aquel que mató a la chica», consideró.
Durante los últimos días hubo un fuerte rumor de que Francisco De Narváez iba a abandonar el Frente Renovador, pero Massa aseguró que iba a seguir y pidió en el medio del programa que muestren el último tuit del empresario, enojado con una operación política sobre la supuesta baja del partido. «Soy candidato a Gobernador de la PBA por el Frente Renovador».