Buenos Aires.- Hastiados de una novela que viene erosionando por dentro al Frente Renovador (FR) desde hace meses, Sergio Massa y sus intendentes más cercanos decidieron echar del partido al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Lo comunicaron ayer, en un mensaje que comenzó con un llamado de atención a otro «indeciso» que amenaza con abandonar al FR: el diputado Darío Giustozzi.
La resolución la tomó la mesa de intendentes del massismo y la comunicó el olavarriense José Eseverri. «Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido», dijo.
«Y aquellos que pensaron que podían formar parte del FR añorando el pasado y queriendo volver a él tampoco fueron parte. El FR nació mirando el futuro», fue la segunda parte del mensaje, en referencia a Cariglino y sus coqueteos con el macrismo.