La Serena, Chile.- El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero se entrenó el viernes con normalidad después de recuperarse de un fuerte golpe en el hombro izquierdo y sería titular el sábado en el debut en la Copa América frente a Paraguay.
La presencia de Romero despejaría la última incógnita para el debut, ya que, tal como ensayó el entrenador Gerardo Martino, Facundo Roncaglia ocuparía el lugar de Pablo Zabaleta en el lateral derecho y Ever Banega el de Lucas Biglia en el centro del campo.
Así, el equipo para enfrentar a Paraguay formaría con: Romero; Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
El seleccionado argentino se entrenó este viernes desde las 10.30 el último entrenamiento. Los dirigidos por Gerardo Martino comenzaron la jornada con algunos trabajos en el gimnasio del predio La Alpina y luego salieron al campo de juego para realizar los últimos movimientos tácticos antes del debut.
El conjunto albiceleste jugará su primer partido del certamen el sábado desde las 18.30 ante Paraguay, en el estadio La Portada de esta ciudad.