Neuquén.- Alrededor de las 16.30 horas, como estaba previsto comenzó la sesión especial en el Concejo Deliberante. Donde prestó juramento el nuevo intendente ante la mirada del Gobernador de la Provincia, concejales y ministros.
Posteriormente dio su primer discurso como Jefe Comunal, en el cual destacó la enorme responsabilidad que siente de gobernar la ciudad de Neuquén, «No alcanzan con ser administrada, tienen que se gobernada, eso implica construir una ciudad inclusiva, moderna y participativa».
También agradecio al intendente saliente, Guillermo Monzani y al ex intendente Horacio Quiroga, quienes trabajaron para que la transición fuera prolija.
Además agradeció el apoyo y confianza del actual Gobernador y del MPN. «Me siento orgulloso de pertenecer a un partido provincial que viene a llevar adelante el proyecto político más exitoso de la historia argentina, que transformó el inhóspito desierto patagónico en la provincia más desarrollada del país».
Luego continuó comentando las futuras obras que tiene pensadas para la ciudad, «Vamos a construir una ciudad para todos». Y destacó la creación de Instituto Municipal de Formación de Empleo y el Instituto Municipal de la Vivienda.