Londres, Inglaterra.- El argentino Marcelo Bosch y el irlandés Sean O’Brien fueron citados a declarar este martesante la Comisión de Disciplina de la Copa del Mundo de Rugby, y podrían perderse el duelo entre ambos seleccionados del domingo, por los cuartos de final, si son suspendidos.
Bosch fue citado por el Comisionado independiente Peter Larter (Inglaterra) por presunto acto de juego sucio contrario a la Ley 10.4 (e), durante el partido por el Grupo C entre Argentina y Namibia en el Leicester City Stadium. Ese inciso se refiera al tackle peligroso, y es en referencia a la jugada que le costó la tarjeta amarilla al centro de Los Pumas.
Por su parte, O’Brien fue citado por el Comisionado independiente Dougie Hunter (Escocia) por presunto acto de juego sucio contrario a la Ley 10.4 (a), durante el partido por el Grupo entre Francia e Irlanda en el Millennium Stadium de Cardiff. Ese inciso se refiere a golpes con puño o brazo, y es por la agresión sobre el francés Pascal Pape, que el árbitro no advirtió durante el encuentro.