Capital Federal.- «Nunca lo había escuchado llorar a Diego Maradona. Me dijo: ‘No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me haya hecho esto», fueron las palabras que usó Jorge Rial para relatar la charla telefónica que tuvo con el Diez y la mujer de la que hablaba era Claudia Villafañe, la madre de sus hijas Dalma y Gianinna. La próxima semana, él la denunciaría ante la AFIP por evasión agravada.
La auditoría que el ex futbolista había ordenado sobre sus cuentas cuando descubrió que le faltaba dinero, arrojó que Claudia tendría «propiedades y cuentas en el exterior, odontólogos que en realidad eran jubilados y comisiones de calzados inexistentes».
El conductor de Intrusos enumeró las irregularidades que encontraron relacionadas a Villafañe. Tendría tres departamentos valuados en cerca de 2 millones de dólares cada uno. «Se compraron, no se declararon y después se vendieron. Ella usó su nombre de soltera. Diego se pregunta con qué plata se compraron esos departamentos a nombre de Claudia Villafañe si no tiene ingresos. ¿Qué sospecha él? O es suya o de sus hijas», explicó Rial.
También detalló que hay 3 millones depositados en un banco uruguayo: «Tampoco estaba declarado ese dinero». Y además, figuran gastos de 40 mil dólares en dentista. Cuando los auditores fueron a buscar a ese odontólogo, descubrieron que era jubilado.