Neuquén.- El coordinador de Mantenimiento Preventivo de Educación, Luciano Palma, indicó que los trabajos se están haciendo en 41 establecimientos educativos de Neuquén capital.
Palma detalló los trabajos que se realizan en algunos establecimientos educativos. Destacó que en la Escuela Nº 178 del barrio Gregorio Álvarez se está reacondicionando un baño para los estudiantes con capacidades diferentes, para lo cual se instalaron puertas más grandes, además de inodoros, grifería y otros elementos.
En el Jardín Nº 10 se está construyendo un playón de 105 metros cuadrados en el patio de juegos y también el cambio de puertas dobles para la salida.
En el CPEM Nº40 se están restaurando los baños, con retiro de inodoros a la turca y cambio por pedestal; instalación de obturadores anti-vandálicos; demolición de piletón de hormigón y posterior reemplazo por mesada de granito con bachas de acero inoxidable; y cambio de griferías.
En el CPEM Nº48 se está realizando el mantenimiento de pintura exterior e interior en 1.500 metros cuadrados. Y en el Jardín Nº27 se están refaccionando los baños en las tres salas, cambio de revestimiento cerámico y grifería.
También se está haciendo el cambio de nueve equipos de calefacción central y de dos calderas para calefacción de piletas en el CEF Nº 1.