Neuquén.- En el día de ayer se presentó la nueva línea de transporte público. El primer servicio será a las seis de la mañana y saldrá de su cabecera ubicada en la flamante garita ubicada en El Lúpulo y El Maíz.
El ramal 415 tendrá dos unidades, 31 servicios diarios y una frecuencia de 30 minutos con una hora completa en la vuelta.
El Intendente Mariano Gaido, expresó «Era un pedido de la gente del barrio. Con este nuevo ramal podrán conectarse con Cuenca XV, el Hospital Heller, instituciones educativas, la nueva Municipalidad, y el centro comercial de calle Godoy».
Además indicó que esta línea agilizará los tiempos de viajes, desde Colonia Nueva Esperanza hasta Novella y Godoy. Los usuarios tendrán un promedio de viaje de 30 minutos en una distancia de recorrido de seis kilómetros.
Por otro lado agregó que no sólo será muy beneficioso para el sector de Nueva Esperanza, sino también para «los vecinos y vecinas de Balsa Las Perlas y Valentina Sur, que se podrán vincular mediante trasbordo por calle San Martín hacia Parque Industria».