Roco es un perro callejero que vivía hace varios años en una cuadra del barrio El Bosque de Plottier y al que varias vecinas le daban de comer. Y si bien nunca había causado problemas, apareció tirado en la calle lleno de sangre y muy lastimado.
No obstante, el hecho ocurrió este miercoles, según expresaron los agresores el perro mordió a su madre, por lo que esa mujer estaba con antibióticos y no podía trabajar. Por lo tanto, ese fue el motivo por el cual, le pegaron y lo arrastraron.
Lo vivido por este animal, es injusto y no tiene nombre. Fue Daiana, una de las jóvenes que habitualmente le daba de comer, quien lo encontró tirado en la calle casi irreconocible. Sin dudarlo, lo ayudó y llevó a una veterinaria de Plottier donde quedó internado ya que aún está en estado de shock con múltiples traumatismos y sin ganas de comer.
En consecuencia, Roco se encuentra internado en la veterinaria Argentina en mal estado de salud y para colaborar con su tratamiento médico la organización protectora de animales Patitas de Plottier recibe donaciones por mercado pago: Alias: deptosjasmines CUIT/CUIL: 27363710382.