Brisbane, Australia.- La reina del pop mostró los senos de una menos de 17 años ante el público, durante un show en Brisbane.
La joven subió al escenario donde comenzó a recibir todo tipo de insinuaciones de índole sexual. «Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola», dijo la cantante antes de bajarle el corsé ante miles de fanáticos que se encontraban en el estadio.
Ante el hecho, sus propios bailarines se sorprendieron cuando Madonna realizó el fugaz descubrimiento del top de la joven fanática. Pero no terminó ahí. Luego de hacer eso, la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna. «Puedes hacer lo mismo si quieres», le ofreció.
Josephine Georgiou, es una modelo australiana poco conocida, que cobró fama de inmediato y no sintió que lo que le hizo Madonna afecte su honor o su intimidad. «Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?», justificó la joven. «No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí», añadió en conversación con un medio de comunicación.
Durante su gira por Australia, Madonna recibió cuestionamientos por sus presentaciones. En algunos casos la acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol y de provocar inmumerables escándalos.
Hay quienes atribuyen los recientes excesos de la cantante, al mal momento que atraviesa como consecuencia de la batalla legal que tiene con su ex marido Guy Ritchie por la tenencia de su hijo Rocco, de 15 años.
Fuente: Infobae.