Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri dio una entrevista a un medio televisivo y en ese marco habló del Fútbol para Todos y del tarifazo al gas.
«El fútbol es una pasión argentina y representa lo que pasa en un país. Así como la Argentina está yendo a la no impunidad, al diálogo, la trasparencia, con el fútbol hay que hacer lo mismo. Basta de mafia, de afanos, de truchadas», sentenció el jefe de Estado.
Consultado por el conductor sobre el tarifazo, el mandatario sostuvo: «Está previsto convocar las audiencias públicas, las adelantamos de marzo del año que viene a octubre de este año. Tal vez fue un error de comunicación nuestro. Nosotros tenemos que explicar y desarrollar la paciencia al infinito para que el diálogo sea fructífero».