Neuquén.- Lucila Crexell, senadora nacional por el MPN, habló con “Mañanas en Red”, sobre las declaraciones del Presidente Mauricio Macri acerca del partido provincial.
“Macri no conoce la historia del MPN, creo que él puede referirse a una o algunas gestiones, que no han hecho las cosas como corresponde, pero el generaliza y eso me parece un error tremendo, porque no conoce un partido que construyó esta provincia de la nada”, afirmó la senadora.
“Dentro del Movimiento Popular Neuquino hay un abanico enorme de dirigentes, y muchos no representan esa vocación de bien común que ha tenido el partido en su fundación, eso ha hecho que el MPN se desnaturalice en cierto sentido y tenga gestiones malas” subrayó la legisladora, quien agregó que “los últimos años de gestión han terminado de profundizar un modelo de dirigencia que se ha apartado de las raíces del partido”.
Con respecto a la agresión hacia el Presidente Macri, Crexell aseguró que “la sociedad neuquina tiene que madurar, ya no hay más lugar para este tipo de manifestaciones violentas, me preocupa pensar que seguimos teniendo expresiones violentas que deslegitiman los reclamos”.
“Hay grupos que se la pasan reclamando, donde ya no sabes que piden, porque reclaman todos los días por todo, entonces pierde sentido la protesta, y encima a esto se le suma la violencia”, concluyó.