Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri habló sobre la actualidad económica del país durante un acto en Tandanor, que es un astillero y taller de reparaciones navales.
«Estoy acá, me hago cargo y por eso estoy tomando medidas para cuidar a los argentinos. Mis intensiones no son egoístas, son pensadas buscando lo mejor para todos», comentó.
Además, reconoció que el resultado de las PASO fue un llamado de atención de la población. «Soy consciente de que ya no tienen espalda para seguir soportando esto», afirmó.
Sobre la renegociación de la deuda con el FMI, argumentó: «Nos hicimos cargo de la deuda en el coro, mediano y largo plazo. No pateamos los problemas para adelante».
«Tenemos 59 días hasta llegar a las elecciones y es mi responsabilidad llegar con tranquilidad. Es un deber de todos los dirigentes políticos que el futuro sea tranquilo», agregó.
EN VIVO DESDE TANDANOR: EL PRESIDENTE PARTICIPA DE LA CEREMONIA DE BOTADURA DEL BUQUE SANTIAGO S. En 2016 comenzó el proceso de recuperación y puesta en valor del astillero. Este año Tandanor logró ser una empresa autosustentable que no depende más del Tesoro Nacional.
Publicado por Mauricio Macri en Jueves, 29 de agosto de 2019