Capital Federal.- El presidente Mauricio Macri adelantó que después de las elecciones legislativas, con una nueva composición en el Congreso, “vamos a volver a intentar” la expulsión del ex ministro y actual diputado Julio De Vido.
«Tenemos que seguir batallando por una Justicia que actúe con rapidez y eficacia. Que demuestre que la ley es igual para todos», planteó.
Respecto del fracaso en el intento de expulsión del ex ministro, aseguró que «tenemos que estar tristes los argentinos porque hay un núcleo en la dirigencia que se resiste a una Argentina sin impunidad».
Por otro lado, el jefe de Estado se refirió a la remoción del ex director del Banco Central, Pedro Biscay. “Cumplía mal su función, entonces el presidente del Central resolvió que era mejor reemplazarlo por una persona técnicamente apta, como tiene que ser. Hay que volver a que el Estado incorpore gente valiosa, no acomodar un amigo, un pariente, una novia, como ha pasado durante muchos años».
Macri insistió en que no eligieron polarizar con Cristina Kirchner durante la campaña. Reiteró que heredaron “una situación catastrófica” y que intentan concentrarse “en el trabajo de volver a crecer y volver a creer en nuestras posibilidades».